Servicios

Optimización de recursos tecnológicos educativos.

Cree y diseñe su propio espacio virtual educativo.

Lo asesoramos en la creación y gestión de los espacios de enseñanza y aprendizaje virtual o mediado por TIC, donde los profesores y los alumnos puedan interaccionar durante su proceso de formación.

Creamos y gestionamos múltiples espacios virtuales de aprendizaje, públicos o privados para cada grupo de estudiantes y profesores teniendo en cuenta:

– La administración del entorno.
– La comunicación entre participantes.
– La gestión de contenidos.
– Trabajo colaborativo.
– Creación de evaluaciones.

NUESTROS SERVICIOS

Ofrecemos servicios especializados en:


CREACION DE SU ENTORNO EDUCATIVO.

Cree un espacio virtual para sus profesores y alumnos, las plataformas de formación virtual son consideradas por el profesorado como herramientas tecnológicas con fuertes potencialidades didácticas.

Esta percepción viene determinada, entre otras variables, por su frecuencia de utilización, su dominio técnico y didáctico, y por las correlaciones entre ambos dominios, así como la frecuencia de utilización.


FORMACIÓN DOCENTE.

La necesidad de formar al docente en el uso de las TIC en general, y del AVA en particular, antes de que estas sean incorporadas en la práctica educativa, es fundamental para el éxito del proyecto educativo.

Desarrolle un contexto de enseñanza y aprendizaje en un marco de interacción dinámica, a través de contenidos culturalmente seleccionados y elaborados y actividades interactivas realizadas de manera colaborativa.


DISEÑO DE MATERIAL EDUCATIVO.

Conviértase en un docente pieza clave en la educación de sus alumnos, permítase crear contenidos, planificar las actividades didácticas y adoptar las diferentes herramientas en el desarrollo de estas, todo esto acompañado por expertos.

Recuerde que el LMS facilita el desarrollo de una pedagogía constructivista al promover la acción y la colaboración entre estudiantes.


FORMACIÓN INTEGRAL.

Contamos con nuestras propias plataformas educativas donde ofrecemos educación integral.

  • Colegio Cíclico virtual y semipresencial.
  • Preuniversitario.
  • Educación para el trabajo.

Solicita tu llamada de asesoría 100% gratis