Conocenos.

SOLUCIONES EDUTIC.

Es una empresa Caucana cuyo objetivo principal  es ayudar a resolver las necesidades educativas y de tecnología educativa en el departamento del Cauca y el occidente Colombiano. Ofrecemos soluciones en el análisis, diseño, desarrollo, implementación y evaluación de plataformas educativas virtuales, creación de objetos virtuales de aprendizaje, asesoramiento tecnológico educativo a docentes y directivos docentes, capacitación en formación para el trabajo, pre ICFES y el colegio cíclico virtual (en construcción).

ofrecemos a nuestro cliente el mejor servicio y producto de acuerdo con sus necesidades, garantizando confiabilidad, permanencia y soporte; convirtiéndonos en la mejor alternativa en el campo de la educación virtual.

Por tal motivo contáctanos cuando necesites:

$

Proyectos educativos virtuales.

$

Asesoramiento en construcción de recursos educativos.

$

Alquiler de plataforma para sus cursos o seminarios.

$

Construccion y puesta en marcha de su centro educativo virtual.

$

Pre ICFES.

$

Educación para el trabajo.

$

Colegio cíclico virtual (En construcción).

Informate ya!

Si quieres estudiar en Soluciones Edutic, ponte en contacto con nosotros. Un asesor personal te llamara para resolver las dudas que puedas tener sobre el tipo de metodologias, la oferta academica y los requisitos.

Permitenos probarte que somos tu mejor opción.

Metodologia educatica utilizada por nuestra plataforma.

Testimonios

«La caja de compensación de Comfacauca confió en soluciones edutic para construir la plataforma educativa del colegio cíclico virtual CEVEC que hace parte del centro educativo empresarial de comfacauca y que brinda la oportunidad a los afiliados de la caja acceder a su diploma de bachilleres en el departamento del Cauca»

Andres Mauricio Pineda- Rector del centro educativo

contactanos hoy. Satisfacción Garantizada

<<La única manera de hacer un gran trabajo es amar lo que hace. Si no ha encontrado todavía algo que ame, siga buscando. No se conforme. Al igual que los asuntos del corazón, sabrá cuando lo encuentre>>

Steve Jobs

Solicita tu servicio.Más información