Conocenos.

Infórmate ya!

Si quieres estudiar en Soluciones edutic, ponte en contacto con nosotros. Un asesor personal te llamará para resolver las dudas que puedas tener sobre metodología, oferta académica y requisitos.

Déjanos probarte que somos tu mejor opción.

¿Quién es Soluciones Edutic? 

Somos una empresa que provee tecnología educativa en busca del éxito estudiantil, permitiendo amplificar el poder de la enseñanza e inspirar a todos a aprender juntos. realizamos acompañamiento a instituciones, docentes y estudiantes.

¿Que ofrecemos?
Proyectos educativos
Instalación, diseño y puesta en marcha de proyectos educativos.
¿Qué ofrecemos?
Capacitación Docente
Creación de contenidos, diseño de objetos virtuales de aprendizaje, gamificación en el aula, evaluación interactiva.
¿Qué ofrecemos?
Diseño de contenidos
Construya su material educativo virtual, diseño de contenidos, Objetos virtuales de aprendizaje(OVA), actividades de evaluación y subalos a su gestor de aprendizaje(LMS).
¿Qué ofrecemos?
Educación por ciclos.
Colegio cíclico virtual, para que puedas culminar con tu etapa educativa básica y media, acompañamiento docente en todo el proceso.
¿Qué ofrecemos?
Pre universitario Asciende
Te preparamos para ingresar a la universidad, educación virtual o semipresencial, la plataforma te permite ir a tu ritmo sin perder el acompañamiento docente.
¿Qué ofrecemos?
Formación para el trabajo
Fortalecemos tus habilidades y desarrollamos nuevas habilidades en competencias básicas labórales, transversales y especificas que te permitirán acceder a un mejor cargo laboral.
previous arrow
next arrow
Slider
Para quienes trabajamos.

Los clientes que avalan nuestro servicio.

50

Docentes

200

Estudiantes

2

Instituciones educativas


Soluciones innovadoras.

Estamos abiertos a nuevas personas, nuevas ideas y nuevas oportunidades. Nos esforzamos por ser colaborativos en nuestros proyectos, transparentes sobre nuestras intenciones y curiosos con respecto a cómo funcionan las cosas y cómo mejorarlas. Las mentes abiertas abren puertas.

Innovación educativa.

Trabajo colaborativo

Nuestro objetivo es desarrollar relaciones significativas basadas en la confianza, el respeto y el trabajo colaborativo tenemos un excelente grupo de trabajo dispuesto solo para ti. recuerda que nuestra oferta educativa es la mas completa del mercado, inicia tu proceso educativo desde cero.

Las personas son lo primero.

Responsabilidad

Somos una empresa responsable y comprometida con la excelencia educativa y
eso se refleja en nuestro trabajo y nuestras acciones, respaldamos nuestros
productos y servicios. además estamos comprometidos con tu educación.

Comprometidos contigo.

 

 

 

Estamos trabajando activamente para mejorar siempre nuestros servicios y a la vez estamos comprometidos en la búsqueda permanente de valores que mejoren tu experiencia y satisfacción.